Redactor/a – documentalista especializado/a en sector salud para la empresa de gestión de contenidos digitales CCyC.
FUNCIONES:
- Elaboración de contenidos en español e inglés
- Traducción de datos/información en recursos gráficos
- Búsqueda y selección de fuentes de información contrastadas y de rigor tanto en inglés como en español de acuerdo al plan de contenidos y objetivos de comunicación de cada proyecto
- Gestión de la base de datos de fuentes
- Actualización mensual de fuentes para cada uno de los proyectos
REQUISITOS:
- Capacidad de síntesis y de identificar las partes relevantes de una información
- Habilidad para adaptar el registro para público general y para público especializado
- Español e inglés
- Conocimiento de francés y catalán serán un plus
- Valorable conocimiento del entorno social media, lenguaje, estrategia, métricas…
- Habilidad para la lectura y la comprensión de textos sobre tecnología, salud y ciencia, así como una buena capacidad de síntesis, facilidad para extraer ideas y elaborar artículos ordenados y coherentes
- Perspectiva amplia para la gestión de portales y contenidos
- Estudios mínimos: Licenciado en Periodismo, Comunicación Audiovisual, Filología, Traducción e Interpretación, Ciencias Políticas o similares
- Se valorará haber cursado el Máster en Comunicación Científica
- Experiencia mínima: Se valorará positivamente experiencia como redactor/a en sector salud
- Residencia: Barcelona y alrededores
COMPETENCIAS:
Buscamos a una persona polivalente, proactiva, autónoma, metódica, capaz de trabajar en equipo y que sienta afinidad por temas del sector salud y social.
CONTRATO:
- Tipo de contrato: freelance + posible incorporación en plantilla.
- Salario: A negociar en función de valía y experiencia del candidato
DATOS DE CONTACTO:
Interesados enviar cv a: people@antares-consulting.com