Redactor/a Sector Salud y Social

 

Deseamos incorporar un redactor/a mediante convenio de prácticas Universidad-Empresa para colaborar con el equipo de redactores/as dando soporte en la elaboración de contenidos especializados en salud para ser publicados en medio digital.

REQUISITOS:

 

 

  • Estudios mínimos: Licenciatura en Periodismo, Comunicación audiovisual, filología, traducción e interpretación o similares. Valorable Master en Comunicación Científica.
  • Experiencia mínima: No es necesaria experiencia aunque se valorará positivamente experiencia como redactor/a en sector salud.
  • Idiomas: Nivel avanzado de inglés sobre todo a nivel de redacción y bilingüe castellano y catalán. Se valorará positivamente nivel de francés medio.
  • Habilidad para la lectura y la comprensión de textos sobre tecnología, salud y ciencia, así como una buena capacidad de síntesis, facilidad para extraer ideas y elaborar artículos ordenados y coherentes.
  • Perspectiva amplia para la gestión de portales y contenidos.
  • Se valorará la experiencia en sistemas de gestión de contenidos (WordPress, Druppal, Typo3, Joomla, etc.
  • Se requiere capacidad para realizar fotografías y grabar y editar videos de corta duración (entrevistas, actos,…)

 

 

 

CONTRATO

 

 

  • Tipo de contrato: Convenio en prácticas
  • Jornada laboral: De 9 a 14h
  • Salario: Ayuda mensual de 500€ brutos mes
  • Incorporación: septiembre 2017

 

CONTACTO

   

Interesados enviar cv a :  people@antares-consulting.com

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *