Deseamos incorporar un redactor/a mediante convenio de prácticas Universidad-Empresa para colaborar con el equipo de redactores/as dando soporte en la elaboración de contenidos especializados en salud para ser publicados en medio digital.
REQUISITOS:
- Estudios mínimos: Licenciatura en Periodismo, Comunicación audiovisual, filología, traducción e interpretación o similares. Valorable Master en Comunicación Científica.
- Experiencia mínima: No es necesaria experiencia aunque se valorará positivamente experiencia como redactor/a en sector salud.
- Idiomas: Nivel avanzado de inglés sobre todo a nivel de redacción y bilingüe castellano y catalán. Se valorará positivamente nivel de francés medio.
- Habilidad para la lectura y la comprensión de textos sobre tecnología, salud y ciencia, así como una buena capacidad de síntesis, facilidad para extraer ideas y elaborar artículos ordenados y coherentes.
- Perspectiva amplia para la gestión de portales y contenidos.
- Se valorará la experiencia en sistemas de gestión de contenidos (WordPress, Druppal, Typo3, Joomla, etc.
- Se requiere capacidad para realizar fotografías y grabar y editar videos de corta duración (entrevistas, actos,…)
CONTRATO
- Tipo de contrato: Convenio en prácticas
- Jornada laboral: De 9 a 14h
- Salario: Ayuda mensual de 500€ brutos mes
- Incorporación: septiembre 2017
CONTACTO
Interesados enviar cv a : people@antares-consulting.com